Ricardo Nanita de editar videos pasó a ser un estelar invernal

Jueves 09 de enero 2014 by Tenares YES Dominican 
 Etiqueta Noticia.

Desde antes de firmar con los Medias Blancas de Chicago, Ricardo Nanita ya se encontraba con el béisbol en los videos que editaba para un programa deportivo local.El jardinero relata a elCaribe esos momentos que, sentado en una silla en la isla de edición de la planta televisora Color Visión, captaba las imágenes para el programa “Zona Deportiva”, que en ese entonces se transmitía por el canal 9. 

 “Fue una experiencia muy bonita”, reseña Nanita. “Si un día de estos llego a dejar el béisbol y tengo la oportunidad de estar ahí (editando video) lo hago nuevamente. No solo del pan es que el hombre vive”, agrega. Nanita es cercano al cronista deportivo Juan José Rodríguez, a quien en varias ocasiones los acompañaba al canal a preparar el programa que en ese entonces se difundía todos los domingos a las 10 de la noche. 

 “Recuerdo que en una ocasión, acompañé a Juan José al canal a ayudarlo en la preparación del programa. Lo hice de una manera tal, que me encantó e iba todos los domingos a editar mis videos”, sostuvo. Esa presencia dominical a la isla de edición de la planta televisora se prolongó por espacio de casi dos años (2001-2003), hasta que la vida le sonrió al ser seleccionado por los Medias Blancas de Chicago en la ronda número 14 del draft de jugadores amateurs en 2003. Para esa ocasión estudiaba en la Florida International University de Miami.

 “Luego lo dejé porque un equipo de las Grandes Ligas me firmó y de paso encontré el sustento del futuro de mi familia. Fue algo que disfruté mucho y agradezco esa oportunidad que en ese entonces me brindó Juan José”, expresa. 

 www.elcaribe.com.do
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger