Joel Javier descansa en paz-
La comunidad de Arroyo Seco se encuentra de luto por la pérdida de Joel Javier, brutalmente atropellado anoche, 27 de agosto de 2011, en la calle Sánchez de la ciudad de Tenares por una persona apodada “Japa” que conducía un Jeep en estado de ebriedad. De acuerdo a versiones dadas por personas presente en el momento del accidente, “Japa” conducía con exceso de velocidad, sin luces encendidas y arrastrando por un cuarto de milla al fallecido. “Japa” abandono la escena del crimen y dejo a la víctima sin ningún tipo de ayuda, como si se tratara de un animal y no de un ser humano.
Joel Javier residía en Arroyo Seco y ejercía la ebanistería como profesión. Todos sus parientes y amigos se encuentran profundamente apenados por esta pérdida, ya que Joel era una persona buena y sana en todos los aspectos: moral, psicológica y socialmente. Esta pérdida nos hace recordar la triste realidad que se vive en nuestro país en el que personas sin escrúpulos manejan en estado de ebriedad sin medir las consecuencias de sus actos. En este caso esperamos que se pueda hacer justicia y que este crimen no quede impune. Si hubiera alguien que pueda aportar cualquier información sobre el paradero del señor “Japa”, por favor envié notificación al correo electrónico indicado a continuación. Téngase en cuenta que toda comunicación permanecerá absolutamente anónima y sin peligro de identificación del informante.
Correo electrónico:
Durana99@students.rowan.edu
Posdata: esta infomacion fue llegada a tenares.com por partes de uno de sus familiares con la finalidad de reclamar justicia.