Cantante venezolana “Diosa Canales” se encuera en twitcam como promesa a fans!!!

Dale a Play, Juye!!!      “Les había prometido a mis fans que lo haría y que si ganaba el concurso de Bomba sexy de rumberos.net haría otra con desnudo”, dijo.
“En plena transmisión me informaron que ya había alcanzado el límite y que había triunfado. Así que mi gente me pidió que me quitara la ropa y lo hice. Pero todo colapsó y la gente de Twitter me la tumbó, así que nunca me vieron como yo quería: desnudita de frente, porque estar desnuda de espaldas, para mí, no es desnudo”, reveló a Ultimas Noticias.los3brazosmusic.com
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger