Milly Quezada quiere un varón que la haga vivir un cuento de hadas.


Milly Quezada añora una vida más normalNo se queja, al contrario. Su carrera le ha traído “grandes bendiciones” y si pudiera escoger de nuevo entre el periodismo y la música, volvería a cantar el sabor de su patria.
La cantante Milly Quezada festeja su “doble quinceañero” como artista con la satisfacción de amar lo que hace.
“Si volviera a quererlo hacer, lo haría igualito”, afirmó ayer la vocalista en entrevista telefónica desde Miami, Florida.
Mas, de la misma forma que dice ser bendecida, confiesa que la fama la aleja de la privacidad, de la cotidianidad, de la oportunidad de “tener esa vida normal”. La hace ante los ojos de los demás, en especial de los hombres, “aparentemente inaccesible”.
“A mí una llamada, una flor, un te quiero, un te extraño, me impresiona más que algún regalo”, comentó la “Reina del Merengue”.
“Lo monetario no me impresiona. (La carrera) me ha traído fama, pero no soy rica, no he acumulado riqueza, la riqueza que tengo es espiritual”, anotó esta madre y abuela.
Milly Quezada apenas comienza la promoción de su trigésima producción Aquí estoy yo, por lo que pensar en darse espacio para ser mujer pudiera sonar imposible, sin embargo, ella no ve la hora en que se vuelva a enamorar.
“Que venga ese varón que me permita un capítulo de vida como en los cuentos de hadas”, dijo la vocalista con su peculiar buen humor.leer mas.
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger