BOCA CHICA, República Dominicana.- En esta zona del país se desarrollan diversas actividades entre las que se encuentra el turismo sexual.
Deambular día y noche es común entre muchas jóvenes de Boca Chica, algunas de las cuales ofertan su cuerpo al mejor postor.
La prostitución es una actividad antigua y muy común en esta zona playera y los principales consumidores de son los turistas.
La oferta de mujeres es variada, las cuales siempre están listas para satisfacer las exigencias de sus clientes. Mientras se acerca la noche esta actividad aumenta.
Bocinas en las calles, aumento de la música, mayor ambiente y mucha gente con ropa corta es lo que se ve en las dos calles comerciales del pueblo de Boca Chica.
En la noche se incrementa la cantidad de nacionales y extranjeros que acuden a buscar diversión. Tanto hombres como mujeres ofertan sus cuerpos.
Diversos factores inciden en la proliferación de la prostitución en el referido municipio.
Además de esta actividad otros jóvenes luchan por sobrevivir en otras labores.
Muchos de los lugareños piden a las autoridades mayores oportunidades de empleos para evitar que muchos jóvenes incurran en actividades ilícitas.mas detalle en noticiassin.com