BARAHONA.- Una camioneta de un comerciante aplastó este martes al niño de un año, Arián Morales, hijo del señor Braulis Rafael Morales Yapul, quien se había introducido debajo del vehículo en un hecho ocurrido en Polo. Según las informaciones de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), el niño se introdujo debajo de la camioneta cuando el conductor José Agripino Díaz Rivas dialogaba con la madre de este.
El suceso ocurrió en la calle Principal en el barrio Las Auyamas del municipio de Polo de esta provincia.
Díaz Rivas es comerciante y comercializa diversos artículos plásticos.
El conductor está detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
TORO HIERE A SU PROPIETARIO EN NEIBA
En otro hecho ocurrido en Neiba, un toro atacó el martes a su propietario en una loma de esta ciudad, provocándole heridas diversas, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a Santo Domingo en un helicóptero.
Cornelio Medina, fue corneado por el toro cuando trataba de trasladarlo de un lado a otro en la loma El Botao, en la provincia Bahoruco.
El agricultor, pariente de la doctora Isabel Matos, funcionaria del Ministerio de Salud, presenta heridas diversas en diferentes partes del cuerpo.
El labriego fue llevado a la Capital en el helicóptero ambulancia HI-771, propiedad de la empresa Eliosa Aéreo Ambulancia, piloteado por Joel Frank, el cual aterrizó en el play de esta comunidad.leer mas en elnuevodiario.com.do