Por José García
www.mitiempoconjosegarcia.com
Salcedo.-
Desconocidos penetraron al interior de una factoría, cargando con una fortísima cantidad de sacos de arroz, materiales y otros objetos de trabajo, en un robo poco común.
En hora de la noche del sábado, malhechores penetraron al interior de la factoría Polanco y Sánchez, ubicada en el kilómetro 1, del tramo carretero Salcedo Tenares
La denuncia del robo fue puesta por encargado de seguridad de la factoría, el 2do. Tte. José Manuel Parra Ortega, el cual informo, que hasta el momento, se ha identificado que los desconocidas eran aproximadamente seis, los cuales penetraron a dicha factoría por la parte trasera, logrando amordazar al vigilante Julio Antonio Valdez, de 65 años de edad, el cual fue despojado de un colín, y llevado a la parte trasera del lugar. Los ladrones envenenaron dos perros, Pastor Alemán y rottweiler, siendo encontrada en el lugar una funda conteniendo carne envenenada.
Los bandidos lograron sustraer del parqueo, el camión marca Mack de color rojo, placa no. L094688, propiedad del señor Héctor Luis Amarante Rodríguez, el cual horas más tarde, fue encontrado vació en la ciudad de Santiago. Luego los delincuentes violentaron un candado de la puerta de unos de los almacenes, penetrando a su interior sustrayendo la cantidad de (433) Sacos de Arroz de 125 libras, entre ellos, (82) sacos de 100 libras, (26) sacos de 25 libras y (63) sacos de 10 libras, además 2 lonas marca loco motín, y otros objetos de valor.
La factoría es propiedad del comerciante, JOSE MIGUEL FORATIEL, residente en Santo Domingo.