Diabólico suicidio en calle de Moca, hombre se pega fuego frente a numerosos transeúntes


Un diabólico suicidio ocurrió ayer lunes en la tarde en la calle Sánchez de Moca, cuando un hombre identificado como Marino Antonio Vargas de edad no especificada, se pegó fuego rociándose gasolina en todo el cuerpo y usando fósforos para quemarse. Las imágenes fueron tomadas por Nairoby Reyes (prometida de este reportero) que pasaba cerca de la trágica escena y en las que se ve a Vargas, agonizando, con los últimos estertores entre la vida y la muerte.

Reyes dijo que numerosos curiosos se acercaron al suicida para presenciar el macabro espectáculo. “Muchos de los que estábamos allí, especialmente las mujeres, lloramos, rezamos y clamamos a Dios, ante el horrendo suceso”, añadió.

Vargas se incendió frente a la iglesia Sagrado de Corazón de Jesús, y próximo a una funeraria que funciona en el área. Al parecer, el suicida, se prendió fuego a media cuadra de distancia de donde cayó. “Trataba de caminar como dando saltos y brincos, aparentaba arrepentido de lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde para salvarlo”, explicó Reyes añadiendo que un buen samaritano que estaba entre los curiosos, usó su suéter y ayudó a pagarle las llamas a Vargas.
..Fuente/Elnuevodirio /
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger