Dos hermanitas, de cuatro y dos años de edad, murieron carbonizadas en su vivienda, ubicada en la calle Primera número 152 parte atrás, en el distrito municipal de La Guáyiga, en Pedro Brand, donde ayer se originó un incendio que redujo a cenizas la casa, con todos sus ajuares.
La Policía informó que la investigación policial determinó que el incendio, donde murieron las niñas Yadelin Suero Romero y Carolin Suero Romero, hijas de Arismendy Suero, de 24 años, y Carolina Romero Ramírez, de 22, se originó por una vela que dejaron encendida dentro de la casita construida de madera y cinc, ya que no había energía eléctrica.
Por otro lado, la institución explicó que Joaquín Morales Abreu, de 64 años, murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público de El Seibo, tras caerse de un caballo, cuando transitaba por la calle Asomante del barrio Los Hoyitos.
Según el certificado médico, el cadáver presenta trauma craneal encefálico severo. Los investigadores de la Policía fueron informados de que Morales Abreu estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
El fallecido residía en la calle Juan de Quier número 1, del mismo barrio donde ocurrió el accidente.FUENTE.