LA MUJER CON LOS LABIOS MAS GRANDE DEL MUNDO


Kristina Rei lleva gastados más de 6.000 dólares en las más de 100 dosis de Botox que se aplicó en los labios para darles una forma más redonda, carnosa y digna de ser comparada con Jessica Rabbit, declarada como el dibujo animado más sexy del mundo.

“Mis labios enormes me ayudaron a tener confianza”, aseguró Rei, según el sitio inglés Daily Mail. “Hasta mis padres están contentos. A ellos no les importa mi apariencia. Algunos amigos me dijeron que debería parar, pero todavía no estoy satisfecha con el resultado”, señaló.

Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger