7 temores masculinos a la hora del sexo.


Estos son algunos de los hallazgos de Alessandra Rampolla, la afamada sexóloga y presentadora de televisión, que conoce en detalle las preocupaciones e inquietudes de los hombres dentro de las sábanas. A continuación, algunos apartes de su artículo:

1. ¿El tamaño importa?: la mayoría de los hombres no es inmune a este temor, así posean un atributo que fácilmente los convertiría en protagonistas de una película triple X. Gran parte de los hombres no está a gusto con el tamaño de su pene, ya sea porque creen que es demasiado pequeño, o porque lo consideran intimidantemente ¡enorme! Lo que ellos tienen que saber, es que realmente el tamaño no importa. Y para validar lo que decimos, repetimos lo que Alessandra siempre nos enseña: “más vale pequeño y juguetón, que aburrido y grandote”. Conclusión: la clave no está en el tamaño del instrumento, sino en el talento del ejecutante.

2. Tus expectativas: tenemos que asumirlo, chicas: para los hombres, el mero hecho de tener relaciones sexuales no implica un “Antes y un Después” en la relación. Fue sexo y punto. Pero lo que ellos sí saben, es que para las mujeres, tener relaciones sexuales sí suele ser un hecho significativo. Y eso puede generarles un escalofrío por la espalda, ya que temen que de ahora en más, esperemos un compromiso por parte de ellos. Por eso, para evitar malentendidos, mejor sepamos qué expectativas tenemos cada uno de nosotros, antes de lanzarnos a la cama.

3. El tiempo: para los hombres en este caso, el tiempo es tirano; y no porque cuenten con poco; sino porque temen no poder usar la mayor parte del tiempo que tienen disponible: “¿Duraré lo suficiente?”, “¿Podré contenerme y tardar más de cinco minutos?”.

La mejor forma de perder el temor es tranquilizarse y dedicarle mucho del tiempo que tienen disponible, al juego previo, de manera que cuando vayan a la penetración, la mujer ya esté muy excitada. Un truquito: si creen que les será difícil aguantarse, mastúrbense antes del encuentro. Eso les ayudará a retrasar un poco su clímax.

4. Embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual: es una buena preocupación para tener, siempre y cuando la misma los conduzca al sexo seguro!!! Y la mejor manera de acabar con este temor, es usar ¡PRESERVATIVO! ¡Facilísimo!

5. Perder la erección: muchachones, si van con este pensamiento a la cama, es muy probable que se convierta en realidad. Lo mejor que pueden hacer para ayudarse, es pensar que la pérdida de erección es algo perfectamente natural que ocurra de vez en cuando, y que puede deberse a múltiples factores: estrés, cansancio, fatiga, etc. etc. El mejor consejo que podemos darles es que focalicen el placer en todo el encuentro (caricias, besos, juegos previos), y no crean que todo depende del pene. Recuerden que su miembro es sola una de las tantas maneras con las que le pueden dar placer a una mujer.

6. Desnudarse: a los hombres les da su pudorcito desnudarse: que si le vas a ver la pancita, que si sus bíceps tienen la solidez de un almohadón, que si tiene más vellos que la norma… Claro, sus “temores” en esta área rara vez se comparan con los nuestros, pero es bueno que sepamos que a ellos también les da miedo que los veamos desnudos.

7. El fantasma del ex: esto los abruma tanto o más que a las chicas, porque ellos son súper competitivos! “¿Será que el otro era mejor amante? ¿La tendría más grande? ¿Luciría mejor desnudo? ¿Rompía récords de duración?”

Si quieres ayudar a tu chico, te sugerimos que no caigas en el vicio desagradable de las comparaciones y lo hagas sentir como lo que es en este momento: Único.

Fuente: Revistafucsia.com
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger