Sus hijos reaparecen por el poder de Dios.
El milagro de Nereyda, un testimonio verdadero del poder de Dios que te dará fuerza e inspiración para que te aferres a Cristo.
Él es el único capaz de concederte los deseos de tu corazón, no los caprichos, sino aquellos deseos que arden en tu alma; deseos que no te dejan vivir ni a ti ni a tu familia…
Nereyda era una mujer que estaba a punto de darse por vencida, y aun escapara por la puerta facil del suicidio, al ver a sus hijos perdidos, pero DIOS estaba a punto de sorprenderla.
Nereyda se casa enamorada .
Nereyda se casó por amor con un hombre: bien parecido, popular con la gente, de buena posición económica. Nereyda quedó cautivada con la hermosa voz con la que él la seducía. No obstante, casi al principio de su relación, su príncipe azul dio muestras de ser un hombre VIOLENTO. De repente, su voz seductora se tornaba áspera e hiriente. Nereyda no podía entender cómo este hombre cambiaba tan inesperadamente, actuando como si fuera un violento animal. Era una situación peligrosa y ridícula, porque este hombre culpaba públicamente a Nereyda de todo lo malo que pasaba en su casa.
Todo fríamente calculado.
En una ocasión, aprovechando que el pleito y los gritos eran escuchados en todo el entorno: el hombre alto y esculturalmente fornido, se aventó él mismo contra el frío y sólido metal de una puerta; ocasionándose una herida. PERO ESTO LO HIZO, PORQUE ÉL TENÍA UN PLAN:
Él… llamó a la policía, y acusó a Nereyda de haberle golpeado. Para este entonces, ya ellos ya tenían dos gemelos y un bebé casi recién nacido. La autoridad de los Estados Unidos, a veces es estricta, pero desbalanceada en la práctica de la ley. Y, como era de esperarse, le creyeron al varón fornido, y se llevaron a la cárcel a la mujer hispana: de baja estatura, facciones delicadas, bella, dulce, frágil; pero muy creyente.
El esposo pone en marcha su monstruoso plan.
¿Quién iba a pensarlo? Su propio esposo, ESTE HOMBRE TENÍA UN PLAN: al caer ella en la cárcel, el hombre inició una demanda de divorcio por "violencia familiar", estaba decidido a quitarle a los niños.
Hubo otra ocasión de violencia, en que él también la culpó. Esto, más la ignorancia de ella de las leyes americanas, culminó en que él obtuvo la patria potestad de los niños. FUE AQUÍ DONDE LA CONOCIMOS, ella es una lectora de la página Red Social DiosEsBueno.com. Además, vivimos en la misma ciudad y nos llamó para oración.