Alejandro Rodríguez (25) dejó al borde de la muerte a María Moncada (65) tras atacarla en su vivienda de Trujillo
Un joven de 25 años identificado como Alejandro Rodríguez Moncada golpeó violentamente a su propia madre con una piedra en la cabeza aduciendo que él era Dios y que ella tenía que morir por ser el diablo.
María Angélica Moncada Terrones (65) quedó al borde de la muerte. Hasta el cierre de esta nota, su estado de salud era reservado producto del traumatismo encéfalocraneano grave que la mantiene en el Hospital Regional Docente de Trujillo.
Los hechos se suscitaron en la vivienda de la manzana F, lote 0, en la urbanización La Esmeralda. Hasta el lugar llegaron vecinos de la mujer alertados por los gritos de esta; pero Alejandro les arrojó un televisor.
BAJO EFECTOS DE DROGA Y ALCOHOL
El sujeto estaba desnudo, gritaba que era Dios y que su madre debía morir. También lavaba con agua y detergente la herida que le provocó a su progenitora en la cabeza.
Según informó el corresponsal de El Comercio, Luis Puell, Alejandro es el menor de tres hermanos y vivía solo con su madre. Se presume que había cometido el ataque bajo los efectos de drogas y alcohol, a los que sería adicto.
El agresor fue finalmente detenido por serenos de Trujillo y se encuentra ahora en la comisaría El Alambre, en donde tiene un antecedente por consumo de drogas.fuente.lascalientesdelsur.net