SANTIAGO. Agentes de la Policía mataron anoche de varios disparos en la cabeza a un joven quien se desplazaba en una motocicleta y no se detuvo cuando un oficial y dos alistados de la institución, lo mandaron a parar en un puesto de chequeo policial ubicado en la autopista Duarte, en los alrededores del municipio de Puñal.
El occiso es el joven Osvaldo Fernández Hernández, alias "Gari", de 19 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, a causa de heridas múltiples de perdigones disparados con un arma de cañón largo, a corta distancia del ojo derecho, según diagnosticó el médico forense.
La Policía dijo que Fernández Hernández residía en la calle Pablo Guzmán, número 15 de Rafey, pero los moradores de ese sector dijeron que el occiso se había mudado recientemente al barrio de Cienfuegos, junto a su madre Elsa Hernández, quien decidió trasladar el cadáver de su hijo al municipio de Jánico, donde sería velado en la casa de la familia de su padre.LEER MAS HOY.COM.DO