Una madre cuyos ojos fueron arrancados por su pareja , dijo hoy que lo más difícil fue saber que nunca volvería a ver las caras de sus hijos de nuevo .
Shane Jenkin, de 33 años, quien tiene un historial de violencia, por agredir y sacarle los ojos a su esposa y madre de dos niños, Tina Nash de 32 años, un repugnante ataque de 12 horas en su casa en Hayle, Cornualles, dejando a la atractiva rubia completamente ciego.
Los cirujanos extrajeron un ojo y no pudo salvar su vista en el otro, después de que el "vicioso" de asalto en el que la Sra. Nash fue sofocada y se fue con una fractura de mandíbula y la nariz, de Truro Crown Court oído.
Tina lo enfrentará en las cámaras por primera vez hoy, después del vil atentado , después de asistir a una audiencia el año pasado escondiéndose detrás de las gafas de sol grandes y oscuros.
En una declaración emitida después de Jenkin admitió GBH con la intención en la corte de esta mañana, la Sra. Nash dijo que se alegraba de haber "al menos tomar la responsabilidad de cambiar mi vida para siempre".