Mujer mata hombre porque le agarró un seno.


Martes 15 De Mayo 2012 by Frank Jiménez.     
Etiqueta.Noticia.
Homicidio. Foto archivo.
Una mujer mató este martes con una tijera a un hombre porque le tocó un seno sin su consentimiento, en un hecho ocurrido en el sector Las Cañitas, Distrito Nacional.
La fémina, de la que todavía no se conoce el nombre, emprendió la huida tras cometer el hecho, pero luego fue apresada por la Policía nacional.
Los lugareños no quisieron dar declaraciones antes las cámaras de CDN, razones por las que no fue posible obtener tampoco el nombre de la víctima.

 Residentes en el sector manifestaron que la víctima y la victimaria no tenían relación amorosa.ELCARIBE.COM.DO
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger