Presidente Fernández se reúne con miembros de JCE ante elecciones.

Miércoles 16 De Mayo 2012 by Frank Jiménez.     
Etiqueta.Noticia.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) sostuvieron un encuentro este miércoles con el presidente Leonel Fernández para tratar lo concerniente al montaje del proceso electoral de este domingo 20.
El presidente de la JCE, Roberto Rosario, dijo al término de la reunión que dicho encuentro fue de rutina y normal.
La reunión con Fernández duró algo más de más de una hora.
En la misma participaron los magistrados Eddy Olivares Rosario Graciano, César Feliz y José Ángel Aquino.
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger