Etiqueta.Noticia.
SANTO
DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Junta Central
Electoral (JCE) sostuvieron un encuentro este miércoles con el presidente
Leonel Fernández para tratar lo concerniente al montaje del proceso electoral
de este domingo 20.
El presidente de la
JCE , Roberto Rosario, dijo al término de la reunión que dicho
encuentro fue de rutina y normal.
La reunión con Fernández duró algo más de más de una hora.
En la misma participaron los magistrados Eddy Olivares
Rosario Graciano, César Feliz y José Ángel Aquino.