Carajita se salva a chepa


Martes 31 De Julio 2012 by Frank Jiménez.
Etiqueta Noticia

Foto del perfil

Por ELNUEVODIA.COM
Una niña de 12 años consiguió maniobrar para evitar su propia muerte, luego de que su abuelo falleciera al volante, con el pie en el acelerador, reportó un medio local de Nueva Jersey.
La pesadilla de Miranda Bowman sucedió la semana pasada en una carretera rural de ese estado cuando su abuelo Paul Parker, de 63 años y paciente cardiaco, le comentó que se sentía mal mientras conducía con ella en el asiento del pasajero.
“Me dijo que le siguiera hablando. Luego dijo que tenía miedo, cerró los ojos y recostó la cabeza en el cristal. Entonces supe que estaba muerto”, narró la jovencita a Burlington County Times.
Pero el abuelo dejó el pie en el acelerador y el vehículo superó las 80 millas por hora. “Pensé que yo también iba a morir”. No sabía qué hacer. Me quité el cinturón de seguridad y me pasé al asiento del conductor para poner el pie en el freno, pero no podía detener el auto”, relató.  Aunque Miranda reaccionó rápidamente, el carro invadió el carril contrario y se salió de la vía.
Afortunadamente, no venían autos en sentido contrario y ella dirigió el vehículo contra unos arbustos y árboles, con la fe de que se detuviera. Y así fue.
Luego del impacto, “pateé la puerta para abrirla y rompí a llorar y gritar”, contó.
“Ella es mi héroe”, expresó su madre Stephanie Bowman, quien – aunque triste por la pérdida de su padre – agradeció no haber perdido también a su hija en el mismo día.  
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger