Domingo 30 De Septiembre 2012 by Frank Jiménez.
Etiqueta Noticia
Nueva York, EE.UU.- Juan Manuel Márquez, a sus casi 39 años de edad, ganador de tres coronas mundiales en diferentes divisiones y con sus problemas (económicos) resueltos, no quiere colgar los guantes sin antes darle a México el anhelado triunfo que tanto ha deseado…¡una victoria sobre su archirrival, el filipino Manny Pacquiao!
Esa oportunidad, de nuevo, le ha llegado a Márquez porque el ocho de diciembre, en la arena del MGM GRAN de la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada (Estados Unidos), volverá a cruzar guantes con el tetra campeón mundial de las Filipinas.
El pasado jueves, en un restaurante ubicado en el Bajo Manhattan, ambos peleadores fueron presentados por el afamado promotor Bob Arum, presidente administrador de la compañía Top Rank.
Fue apenas el segundo encuentro de Márquez y Pacquiao en el comienzo de una ruidosa promoción, que se extenderá a por lo menos 30 ciudades de EE.UU., con miras a publicitar el cuarto combate entre estos dos estelares púgiles del boxeo rentable.
JM Márquez, minutos después de la conferencia de prensa, concedió una breve entrevista a elCARIBE.
Y no vaciló en proclamar: “Voy a esta cuarta pelea con Pacquiao porque no quiero irme del boxeo sin antes demostrar, como lo hice en las tres anteriores peleas, que soy mejor boxeador que Manny”.
“En mis tres anteriores combates, y ustedes los han visto, he ganado, pero los jueces no lo han visto de esa manera….vamos a ver qué va a pasar ahora cuando nos volvamos a enfrentar el ocho e diciembre”, acotó el bravo gladiador mexicano que tiene expediente profesional de 54-6-1 y 39 nocauts.