Reguetonero Daddy Yankee tuvo que recibir atención médica por bajón de azúcar


Viernes  05 De Octubre 2012 by Frank Jiménez.
Etiqueta Noticia

por Agencia EFE

Santo Domingo, República Dominicana.- El reguetonero Daddy Yankee tuvo que recibir atención médica en una clínica de Santo Domingo a causa de una bajada de azúcar, informó este viernes, a través de un comunicado, el artista quien ya está recuperado.
El artista puertorriqueño se encontraba en la capital dominicana para promocionar su más reciente producción, “Prestige”, sufrió el percance ayer durante una sesión de entrevistas, cuando ya había atendido a cerca de una veintena de medios de comunicación.
“Tuve un episodio de hipoglucemia de los más fuertes que me han dado. Me subió la presión y me sentí muy mal. Esto me sucede cuando estoy trabajando mucho y no me alimento adecuadamente. Pero ya me siento bien”, declaró el interprete que tenía previsto regresar hoy a Puerto Rico.
El artista, quien alcanzó a finales de septiembre el primer lugar en la lista de Latin Albums de Billboard, agradeció la atención recibida al doctor Hernán González y a todo su personal, así como la comprensión mostrada por los medios de comunicación a los que no pudo atender debido a su indisposición.

Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger