Sofía Vergara se operará los pechos para levantarlos


Miércoles 03 De Octubre 2012 by Frank Jiménez.
Etiqueta Noticia
Sofía Vergara se operará los pechos para levantarlos
Hace sólo unos días nos enseñaba el trasero justo antes de los Emmy tras un incidente con su ajustadísimo vestido y ahora, Sofía Vergara vuelve a sorprendernos posando para una revista y asegurando que está dispuesta a someterse a una operación de cirugía para elevar sus pechos y tener un escote aún más espectacular.

Además, ha asegurado que cuando sea mayor no tendía problema en operarse para reducir un par de tallas sus senos.
"Seamos sinceros, sé que mi pecho me ha abierto muchas puertas. Quiero mostrar todo esto mientras lo mantenga", dice con mucha sinceridad la actriz más voluptuosa de Hollywood.
Sofía Vergara posa para 'Lucky' y también ha contado que, pese a ser una de las mujeres más deseadas del mundo, tiene cierta envidia por el cuerpo de la modelo Gisele Bundchen: "Es cierto que odio cuando la veo llevando un mini top sin sujetador en plan 'Oh, me he puesto lo primero que he cogido y estoy ideal'. Si yo llevara eso parecería que estoy embarazada, o una stripper gorda".
Pero chicos, lo sentimos, Sofía Vergara está prometida con su novio y piensa casarse el año que viene. "Quizá sea una pequeña cena en Capri", ha sugerido la actriz. ¿Qué pensará su marido de que su chica quiera operarse el pecho?.

Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger