Jueves 15 De Noviembre 2012 by Frank Jiménez.
Etiqueta Noticia
Existen personas como nosotros que habremos prolongado una relación que desde hace meses no funcionaba. Como en muchas otras ocasiones, el corazón le ha ganado la batalla a la cabeza y decidimos no hacer caso. Segun bieka
1. ¿En qué situación estamos?
Es normal que al principio de una relación la pareja decida ir con calma, conociéndose poco a poco y sin prisa por colocar la etiqueta de ‘novios’. Pero si han pasado ya varios meses y sigues sin saber qué sois realmente, olvídate, porque se trata más bien de una falta de compromiso, sea por miedo o por desinterés.
2. ¿Tenéis planes de futuro?
Es importante saber apreciar el día a día y los pequeños detalles del momento, pero una pareja con futuro siempre va a mirar más allá, sin miedo a hacer juntos esos planes a largo plazo que garantizarían un compromiso real.
3. ¿Compartís los sueños importantes?
Una pareja jamás va a coincidir en todo, y es normal tener muchas diferencias, pero es importante que comparta los deseos significativos. Si tú sueñas con una boda e hijos y él no quiere ni oír hablar del tema compromiso, y de hecho se pone hasta a la defensiva cuando le hablas sobre las relaciones para siempre, es posible que siempre tenga la misma opinión al respecto, y sería un error tratar de convencerte a ti misma de que va a cambiar. Las personas no cambian, y tenemos que aceptarles tal cual son, y asumir cuándo son demasiado diferentes a nosotros como para jurarles amor eterno.LEER MAS.