Etiqueta Noticia.
Un ciudadano saudí de 20 años habría sido detenido y está bajo custodia en un hospital de la capital de Massachusetts tras las explosiones que dejaron ayer tres muertos y más de un centenar de heridos en el maratón de Boston, según informa The New York Post, que no aclara si el sospechoso resultó herido en el ataque o durante su arresto.
Fox News informó de que el sospechoso sufrió quemaduras graves. El hombre fue capturado en menos de dos horas después de las explosiones en la línea de meta de la carrera, según dichas fuentes.
El corresponsal de CBS John Miller señala que un testigo vio a una persona en actitud sospechosa en el momento de las explosiones. «Lo vieron huyendo del dispositivo, dijo Miller. «En ese momento, cualquiera estaría huyendo, pero esta persona lo había notado antes.», añade. El individuo sufre quemaduras porque se encontraba muy cerca de la explosión, pero no tanto como para que sus lesiones fueran tan graves como las de otros.
La Policía de Boston tiene en su poder imágenes captadas por cámaras de videovigilancia de alguien llevando varias mochilas al lugar de la explosión, según CBS News.