Etiqueta Noticia.
Empeoró el fin de semana la condición de salud de Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), y sus condición cada día es más crítica.
William Pérez, hermano del transportista, dijo que la familia, ante la situación crítica en que ha caído su pariente, se ha encomendado a Dios a esperar el destino que le dará a su pariente.
Pérez Figuereo está interno en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corazones Unidos, luego que el pasado 17 de diciembre sufriera una trombosis, y tras presentar fuertes dolores estomacales, sus intestinos no funcionaran, tuvo que ser intervenido para extirparle la vesícula y el apéndice; se le hizo una traqueotomía, y por confrontar dificultad para respirar debió ser entubado, por donde se infectó con una bacteria.
Indicó que a pesar de que le han realizado cuatro diálisis, la doctora Violeta Carretero le comunicó este lunes que los riñones de Ramón no le están funcionando, al igual que los intestinos; mientras el estómago se le ha extendido.
“Nos hemos aferrado a la voluntad de Dios, estamos en oración, pues la salud de nuestro hermano cada día empeora”, expresó con tristeza el hermano del presidente de la CNTU.
Dijo a las personas que deseen donar o vender plaqueta o sangre RH-0+ para Ramón se comuniquen al 809-223-3713.
Explicó que las fiebres a Ramón no le bajan de 39 grados, mientras que las plaquetas están en 29 mil, cuando lo normal de una persona oscila entre 150 a 400 mil.
(ElNacional)