Etiqueta Noticia.
Un hombre residente en la isla de Tasmania, Australia, instaló una cámara de video con la intención de captar actividades paranormales. Al revisar la grabación se encontró con algo bastante anormal, pero no precisamente un fantasma.
En las imágenes podía verse a su pareja, de 28 años, en situación muy íntima con un joven, que resultó ser su hijo adolescente. Según publicó el diario australiano 'The Mercury', el hijo del frustrado cazafantasmas tiene 16 años y, si bien en las imágenes captadas no se le veía teniendo sexo con la pareja de su padre, ambos se abrazaban y besaban apasionadamente.
El hombre dio parte a la Policía y en aquella ocasión la mujer alegó que entre ella y el menor no había ocurrido más que lo que se ve en el video, y explicó que la situación se dio durante una charla "acerca del permiso de conducir" que el chico tramitaba. "La conversación llevó a las cosquillas y las cosquillas terminaron en besos", explicó la mujer, cuyo nombre se mantiene en secreto por razones legales.LEER MAS.