Etiqueta Noticia.
Al celebrarse este domingo en el país el Día de las Madres, miles de personas se desplazan en busca de un regalo que refleje su agradecimiento al ser que les dio la vida.
En la ciudad capital se puede observar un gran número de vendedores de flores que se movilizan por las diferentes calles, a espera de que esos hijos, nietos o cualquier familiar que desee, pueda comprar un ramo de flores a ese ser que celebramos. También los centros comerciales son visitados en busca del regalo de mamá.
Muchas personas visitaron los diversos centros comerciales del gran Santo Domingo, comprando enseres, cristalería, electrodomésticos, calzados, carteras, así como accesorios personales para sus progenitoras.
“Hoy es un día muy especial, uno tiene que comprarle su regalito (a la madre). Hay que valorarla porque cuando uno la pierde hace falta” dice la señora Anita Castillo, mientras envolvía los obsequios para su madre y su suegra.
Mientras tanto, los mercaderes se quejan diciendo que las ventas han disminuido. “No está buena la cosa”, “Yo no he vendido ni una flor”, “El año pasado se movía más dinero”, aseguran los vendedores de flores.
(Caribe)