Etiqueta Noticia.
Una multitud enardecida estuvo a punto de linchar a un joven que alegadamente acompañaba a otro que asaltó a punta de pistola la banca de apuesta “La Esperanza”, ubicada en la autopista 30 de Mayo de esta capital.
Manuel Enrique Suero Feliz salvó su vida de casualidad, cuando fue auxiliado por una patrulla policial que pasaba por el lugar al momento del hecho.
La unidad policial pertenece al Departamento de Recuperación de Vehículo de la Policía Nacional.
Conforme con versiones, Suero Feliz, quien conducía un carro Toyota Corolla, placa 012-00947834, se estacionó frente a la banca preguntándole a un gomero por el precio de una goma, mientras que su compañero de andanza, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, penetraba a la referida banca.
Allí el desconocido apuntó con una pistola a una joven que atendía la banca de apuesta, llevándose del lugar dinero en efectivo. Los transeúntes se enteraron del hecho cuando la víctima comenzó a vociferar entre llantos: “un ladrón, un ladrón”.
En ese instante, los vecinos del lugar persiguieron al hombre, quien salió despavorido del lugar, pero solo lograron alcanzar a su acompañante Suero Féliz, quien se encontraba en el vehículo esperándolo.
Suero Feliz recibió una golpiza con piedras, tubos y bofetadas y le rompieron el cristal delantero del vehículo. Al momento del hecho no pudo ofrecer declaraciones debido a que la multitud le fue encima dándole golpes, por lo que se desconocen las razones que lo llevaron al lugar.
No obstante, el joven asegura que no es ladrón y se identificó con su cédula y su licencia de conducir.
La paliza que recibió el joven fue tan brutal que tras ser rescatado por la patrulla policial, pidió a los agentes que le echaran agua para tratar de aliviar el dolor.
(Listin)