Heredia y Bauer, participa en festival penitenciario.

Miércoles 18 de Septiembre 2013 by Francisco Jimenez 
 Etiqueta Noticia.

República  Dominicana..El gobernador Julio Cesar Díaz dió apertura  al acto de inicio del “Festival Artístico y Cultural”, que organiza la Procuraduría General de la República.

 En la actividad participan siente recintos carcelarios del país que forman parte del nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.

Los recintos que participan son: Centro de Rehabilitación Najayo Mujeres y Hombres, Monte Plata, San Pedro de Macorís,  Rafey-Mujeres, Baní-Mujeres e Higuey. Seguir Leyendo.
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger