Martes 05 de Noviembre 2013 by Tenares HI Dominican
Etiqueta Noticia.
La tremenda actuación de David Ortiz en la Serie Mundial se sintió con potencia en la Casa Blanca. El testimonio proviene de su principal inquilino.
El presidente Barack Obama se manifestó maravillado de la tremenda labor del dominicano, seleccionado como el Jugador Más Valioso del Clásico de Octubre para los Medias Rojas de Boston, en una llamada que realizara al dirigente de los campeones, John Farrell.
“No anticipaba que Ortiz bateara .700”, dijo el mandatario a Farrell. “No pensé que eso pasaría”, agregó. La Casa Blanca puso en la Internet un vídeo con el contenido de la llamada del pasado lunes.
Obama es un amante de los deportes. Sigue a los conjuntos de la ciudad de Chicago, en especial a los Medias Blancas y a los Bulls. En un momento de la conversación puso su granito de humor.
“Quiero que sepa que, desde mi punto de vista, en la Casa Blanca mucha gente estaba apoyando al equipo de las Medias equivocado”, dijo el Jefe de Estado norteamericano. “Mi secretario de prensa (Jay Carney), mi fotógrafo. Esto estaba lleno de seguidores de los Medias Rojas”, agregó.
David fue el buque insignia de Boston en su pasada conquista ante los Cardenales de San Luis. Terminó con promedio de .688 (tuvo 11 imparables en 16 turnos), disparó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras. El jardinero Carlos Beltrán le robó un jonrón con las bases llenas en el primer partido en Fenway Park. En general, se embasó en 19 de 25 apariciones al plato.
Es la tercera corona del zurdo dominicano, todas con los Medias Rojas. Estuvo en el equipo de 2004 que rompió llamada “Maldición del Bambino”. En ese entonces barrieron a los Cardenales para su primer cetro en 86 años y luego en la conquista de 2007, cuando barrieron a los Rockies de Colorado.
vía el caribe.