Etiqueta Noticia.
Centros de investigación de distintas universidades del mundo afirman que las mujeres que poseen un trasero grande son más inteligentes e incluso previenen enfermedades crónicas, según indicó el portalDiario Correo.
Científicos de la Universidad de Oxford realizaron un estudio donde compararon la grasa que acumulan las mujeres en distintas partes del cuerpo, entre los resultados resaltan que los lípidos almacenados en el trasero son capaces de prevenir la diabetes, ya que éstos producen hormonas capaces de metabolizar los azúcares de mejor forma, así mismo informan que la grasa previene tener niveles altos de colesterol y evitan problemas cardiovasculares.
Por su parte en Estados Unidos se descubrió que las féminas que cuentan con un trasero amplio, caderas anchas y cintura estrecha pueden vivir más tiempo e incluso llegan a ser más inteligentes, debido a que los ácidos grasos Omega 3 que se localizan en la parte baja del cuerpo, fortalecen el desarrollo cerebral.
El beneficio del trasero grande viene determinado por genética, por lo tanto aún no es posible alterarlo por medio de operaciones o hábitos alimenticios.