Aseguran que el supuesto mensaje de la hija de Paul Walker fue falso

Martes 03 de Diciembre 2013 by Tenares HI Dominican 
 Etiqueta Noticia.
Paul Walker, Daughter
Sultana / Splash News
Facebook incluso cerró la cuenta desde la cual fue publicado.
Ante una desgracia, lamentablemente, no suelen faltar quienes quieran obtener algún tipo de rédito.
En el día de ayer comenzó a circular un mensaje supuestamente escrito porMeadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, en el que recordaba a su padre con emotivas palabras.
Pues resulta que tanto el perfil deFacebook donde se originó la publicación y el texto son absolutamente falsos.
De acuerdo con TMZ, al enteresarse de la situación, allegados a la fallecida estrella denunciaron al sitio yFacebook no demoró en cerrar la página.
El mensaje original decía lo siguiente: “Cuando era pequeña él me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! Descansa en paz, papá”.
Mientras tanto, las autoridades investigan una posible fallata ténica en el el auto que conducía un amigo de Walker y que habría ocasionado el accidente en el que ambos finalmente perdieron la vida.
Personas vinculadas a Always Evolving, la tienda de la que Paul Walker y el conductor del PorscheRoger Rodas, eran dueños, dijeron a TMZ que encontraron evidencias de un estallido del fluido y un rastro de éste en el asfalto, muy cerca del lugar del impacto.
La fuente de AE resalta el hecho de que hay una evidente ausencia de marcas de neumáticos justo antes del sitio donde ocurrió el choque, y, si Roger hubiera perdido control del vehículo, las marcas de los neumáticos hubieran mostrado un cambio súbito en la dirección, pero, en vez de eso, aparecen en línea recta sobre el pavimento.
En su criterio, esto corrobora la teoría de que el conductor no tenía el control delPorsche
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger