by Tenares YES Dominican
Un suceso totalmente verídico. Gaynor Rzepka notaba un comportamiento extraño en su organismo en los últimos meses. Había cogido unos kilos de más y se había vuelto adicta a las chocolatinas. La sorpresa se la llevó cuando fue al baño y dio a luz a un pequeño de casi tres kilos de peso. “Tuve unos dolores muy fuertes en el estómago durante todo el día. No sabía que era. A media tarde sentía necesidad de ir al baño pero no podía. Unos minutos más tarde volvieron los dolores fuertemente.Empujé y el bebé salió.
Lo cogí antes de que cayera al wáter. Estaba sorprendida”, explicaba la protagonista. Sorprendentemente, Rzepka asegura que siguió teniendo periodo durante todos los meses del embarazado y que no se vio afectada por los típicos dolores ni los vómitos frecuentes. Incluso, para más hazaña, llegó a marcarse una media maratón en el quinto mes de embarazo. “Oh, dios mío”, gritaba una y otra en el baño.
No sabemos si la sorpresa fue mayor para ella o para sus padres, que cuando llegaron al baño y vieron el percal no sabemos si pudieron mantener la respiración. Una vez superado el shock del momento, la joven de 26 años ha comenzado su nueva vida junto al pequeño Olly. El padre- que estaba en el paro- se ha puesto como ‘un loco’ a buscar trabajo. Y no es para menos… porque falta les va a hacer. FUENTE QUE.ES