Corozallive.com
SANTIAGO.- La agresión a la familia Silverio, del sector Cienfuegos, a la que dos desconocidos rociaron ácido del diablo habría sido motivada por asuntos pasionales según versiones.
Aunque no ofrecieron mayores detalles, la familia Silverio tiene identificada a una mujer como la persona que contrató a los dos hombres para que por celos agredieran a sus parientes.
La más afectada fue Arisleidy Miguelina Silverio, de 23 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte.
Testigos contaron que dos hombres se presentaron a la residencia de Arisleidy Miguelina, preguntando cual de ustedes es la mujer que trabaja en una banca, al responder yo soy, Arisleidy fue rociada en distintas partes del cuerpo por los desaprensivos.
Debido a la gravedad de las quemaduras sufridas, la joven fue referida a la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar en Santo Domingo.
También resultaron con quemaduras su madre Ángela Silverio, su hermana Griselda Silverio, quien tiene tres meses de embarazo, y una niña de tan solo seis años de edad, quienes fueron atendidas y despachadas a su casa.
El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Damián Arias, informó que la institución investiga el caso y que busca a los dos individuos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.
diariolibre.com