Facebook podría incluir un botón de ‘no me gusta’

Sábado 13 de Diciembre
 2014 by Corozallive.com

Facebook podría incluir un botón de 'no me gusta'






La cuestión sobre el botón de ‘no me gusta’ lleva planteándose por parte de los usuarios desde que se empezó a utilizar Facebook. Multitud de rumores y bulos han ido circulando por la red durante estos años, rumores que aseguraban que Facebook incluiría definitivamente el tan deseado botón de ‘no me gusta’.Durante una conferencia celebrada hace unos días en la sede de la compañía, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, respondió a las preguntas de los asistentes. Como era de esperar la pregunta sobre la opción del ‘no me gusta’ no tardó en plantearse, y su creador respondió que “estamos pensando en ello”.
Zuckerberg matizó que crearían un botón similar al ‘no me gusta’, pero lo que no quiere incluir es un botón que provoque adversidad. Mark comprende que la gente quiera tener una opción a responder de otra manera que no sea indicando solo ‘me gusta’.
“Un ‘no me gusta’, u otro sentimiento negativo podrían ser utilizado de manera errónea y estamos pensando una forma adecuada de poner un botón que no implique una fuerza negativa”.

Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger