2014 by Corozallive.com
Santo Domingo.-El Licey está en un estado muy delicado y ya parece la crónica de una muerte anunciada.
El equipo capitalino (17-27) apenas tiene seis juegos para revertir una distancia de cuatro juegos que le llevan los Toros del Este (21-23), ocupante de la cuarta posición.
Los añiles, que han perdido seis de los últimos siete juegos, a partir de hoy inician un periodo en el que tienen que celebrar los seis partidos restantes de manera consecutiva.
Los juegos que le quedan son dos con los Leones del Escogido, a los que enfrentan hoy; dos frente a las Estrellas Orientales y dos frente a los Toros del Este, que tampoco han jugado muy bien, ya que han perdido siete de los últimos diez, pero conservan una gran ventaja de cuatro partidos para aferrarse a la cuarta posición.
Los seis juegos restantes de los Toros son dos contra las Estrellas, Gigantes y Licey, que también serán de manera seguida desde hoy hasta el domingo.
Las posibilidades
El número mágico de los Toros del Este, al día de hoy, con relación a los Tigres del Licey es de apenas tres juegos para clasificar. La única posibilidad del Licey es que pueda entrar en una racha ganadora y los Toros, al contrario, en una perdedora.
Por EL DÍA
Redaccion[@]eldia.com.do