Luis Polonia espera salir del retiro y tomar un turno

Martes 02 de Diciembre
 2014 by Corozallive.com

William Aish
 Especial para Listín Diario)

“Yo estoy practicando todos los días y espero antes de que finalice esta campaña poder tomar un turno con las Águilas Cibaeñas”, dice Luís Polonia, quien jugó por 27 años en la Liga Dominicana con los amarillos, y hoy es coach de bateo del equipo.

 “Ya hablé con la gerencia de las Águilas y ellos están pensando sobre mi situación”, agregó Polonia, quien se retiró en la temporada 2010-2011.

 “Yo me siento mejor que un muchacho de esos que tú ves ahí”, expresó, mientras observaba a los jugadores jóvenes del equipo amarillo tomando prácticas de bateo durante la última visita del equipo al estadio Quisqueya.

 “Me siguen dando deseos de seguir jugando. A veces toca un turno de importancia y yo quisiera estar ahí y que ese turno sea mío”, adujo.
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger