Dra.Yadira Morel responde 5 de sus preguntas sobre migración

Lunes 05 de Enero
 2015 by Corozallive.com
1. Buenas Tardes, Dra. en el mes de Octubre fui al consulado para solicitar visa, para participar aun evento. Pero la visa me la negaron mi novio, esta en proceso para la Ciudadanía. Para la petición de visa para Novio. Esto pueda afectar dicha petición? , de Jasmin.
Cuando solicitaste el visado indicaste que tenias un novio residente? Ya que si fue en octubre y tu novio existía y el formulario cuestiona a cerca de familiares y relacionados..
 
2. Buenas Tardes Doctora del Centro Nacional de Visas me enviaron un documento par allenar donde le digo si quiero continuar con el proceso si o no , es cierto que entonces, hay que depositar nuevamente toda la documentacion civil, para continuar con el proceso. Mi caso es del 2011 y lo vamos a retomar nuevamente. Gracias, de Maribel.
No, solo tiene que volver a solicitar la documentación que ha expirado..
 
3. Saludos Doctora sólo me quedan 4 meses para terminar de completar mi solicitud de residencia, ya que me avisaron en abril que despues de esa comunicacion si no recibian noticia mia se caeria el caso, tendre aun tiempo para culminar el proceso. Muchas Gracias, de Molina.
Eso depende de ellos..
 
4. Cuanto tiempo tarda en llegar mi residencia permanente soy de fecha 15 de Octubre , de Paola castillo.
¿De que año?.
 
5. Buenas tardes doctora muchas bendiciones para usted mi pregunta es la siguiente que documentos necesito para que mi esposo nacido en estados unidos inicie la peticion de visa CR1 y si debemos enviar copias u originales de estos documentos al departamento de USCIS ? Muchas gracias por su tiempo , de YESSI.
Copias de actas de nacimientos, actas de matrimonios, actas de divorcios y pruebas de que tu esposo es ciudadano, se envían copias y a las entrevistas se llevan las originales.
Fuente: Encuentros digitales del Listín Diario
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger