2015 by Corozallive.com
Por: Daniel Paez
NEW JERSEY.- Las autoridades del suburbio Bayona, en New Jersey, investigan las misteriosas muertes de una madre hispana identificada como Melanie Polito, de 35 años de edad, y su hija Ashley Báez, de 19, cuyos cadáveres fueron encontrados en su casa del suburbio Bayona en New Jersey.
Los investigadores dijeron que no se encontraron señales de que pudo haberse tratado de un doble homicidio y que los cadáveres fueron enviados a Patología Forense para exámenes toxicológicos para determinar si ambas mujeres ingirieron alguna sustancia tóxica, como probable causa de sus muertes.
En medio de la alta acumulación de nieve, policías de homicidios, expertos forenses y un fiscal adjunto, hurgaban por evidencias en la residencia de las muertas, cuyos cuerpos estaban en la sala de estar de la residencia.
La casa está situada en el 10 de la calle Oeste y el macabro hallazgo fue hecho a las 9:00 de la mañana. El fiscal ayudante Gene Rubino, que en la residencia se encontraron algunas parafernalias para procesar drogas, por lo que las muertes, están bajo investigación.
El novio de Polito, encontró los cadáveres, cuando regresó a la casa después de limpiar nieve en los alrededores. Los bomberos de Bayona, hicieron pruebas a los niveles de monóxido de carbono, pero dijeron que estaban en un nivel normal.
Por Miguel Cruz Tejada.
FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=409139