by Francisco Jimenez.
El Ministerio Público del Departamento Judicial de Santiago otorgó uso de fuerza pública en el caso de un inmueble embargado al pelotero de Grandes Ligas, José Bernabé Reyes Toribio, por alegado incumplimiento del pago de cuotas atrasadas relativas al mantenimiento, reparación y administración de las áreas comunes del inmueble.
El Ministerio Público actuó atendiendo una orden judicial. Sin embargo, aclaró que al momento de tomar la decisión de que se otorgara la fuerza pública ni la primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago, ni la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de esta jurisdicción, han decidido que tenga conocimiento la Fiscalía sobre los recursos de que han sido apoderados, además de que sobre ellos, no se ha emitido ningún fallo condenatorio.
Explicó que José Reyes adquirió el apartamento No.9-A en la Torre DO, ubicada en el sector Las Trinitarias, Santiago, por un monto superior a los 300 mil dólares.
Comparte y dame me Gusta a la pagina.