by Francisco Jimenez.
Una pareja Estadounide nse glorifica a Dios por la sanidad de su bebé de tres meses, tras ser diagnosticada con tumor maligno este desapareció por la oración de sus padres.
Los padres de la bebé Carissa y Mateo Hatfield, se dieron cuenta que uno de los ojos de su pequeña hija Paisley, no se cerraba cuando lloraba, y cuando se reía el mismo lado de dirección de su boca, no se movía.
Ellos llevaron a su hija al hospital infantil de Cincinati, en Liberty Township, donde le realizaron exámenes de resonancia magnética, y una tomografía computarizada. Los médicos diagnosticaron un tumor maligno en su cerebro, “fue tan devastador saber que mi pequeña hija de tres meses de edad, había recibido su sentencia de muerte” dijo la madre de la bebé a WKRC.
“Yo estaba aterrorizado de perder a mi niña. yo solo decidí orar y orar” dijo Mateo, el padre de la bebé.
Los padres de Paisley pasaron el fin de semana orando a Dios. El lunes regresaron para obtener los resultados de una biopsia que le realizaron a la bebé.
Tan pronto como entré, el médico tenía una mirada confusa” dijo la mamá. de repente el cirujano dijo: “Sus oraciones deben haber funcionado, porque el resultado de la biopsia salió negativo. No hay nada allí” y añadió: “no tengo ninguna explicación, nunca había visto algo similar”
En ese momento el hospital emitió un comunicado: “”Los médicos de la niña esperaban lo peor, debido a un tumor maligno. Pero cuando los cirujanos examinaron el lugar donde el presunto tumor fue visible, había desaparecido. Ellos mostraron alegría por la buena noticia y le comunicaron a la familia.
Comparte y dame me Gusta a la pagina.