Las frase mas celebre de este Domingo 6.

Sabado 5 de Octubre de 2019
 by Francisco Jimenez.


Por jose garcia.
”Millones y millones de pesos se mueven este fin de semana a propósito de las primarias. Frase más popular; “Te tengo 500 votos pero necesito logística para llevarlos a votar”. Otra frase: “ Yo voto en el Interior, si me das el pasaje voto por el que tú me digas”.” “ Si no me dan lo mío ni me muevo de la casa”,  Ese
señor no es nadie en la Comunidad la gente vota por el que yo diga”, Le dieron dinero a ese esa mesa quien la gano soy yo”, “Yo tengo un carro lléname el tanque para llevarte la gente a votar”. Dame un pica pollo que no e comido para yo votar.
Que siga el circo.



 Comparte y dame me Gusta a la pagina.
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger