by Francisco Jimenez
Saludos cordiales, falsas sonrisas y cuchillos volando por los aires (esto último metafóricamente). Así es el ambiente que WWE recrea al reunir de manera ficticia a auténticos iconos de la lucha libre en un entorno muy diferente al ring.
Figuras como Stone Cold Steve Austin y Hulk Hogan, vestidos con sus mejores galas, se saludan de manera "amablemente" en una glamurosa sala de baile. A este tenso encuentro se añade la mirada fulminante Becky Lynch y Charlotte Flair.
Y entre escena y escena de "postureo" entre conocidos luchadores, el spot "Ballroom Brawl" superpone imágenes del videojuego WWE 2K20 en la que los mismos luchadores dan por fin rienda suelta a su "odio".
El spot, firmado por la agencia barrettSF, promociona el videojuego de WWE poniendo a los fans de la lucha libre la miel en los labios al ver a tanta estrella junta en una misma sala.
"A los fanáticos les encanta debatir y discutir los partidos más importantes que nunca ocurrieron", dice el director creativo de barrettSF, Todd Eisner, según informa Adweek. "Hulk Hogan y Stone Cold Steve Austin nunca tuvieron un enfrentamiento uno a uno. Queríamos mostrar que el único lugar donde puede suceder es en WWE 2K20".
Como era de esperar, el anuncio finaliza con una gran pelea iniciada por el comentarista Paul Heyman, cuando golpea de manera accidental a Roman Reigns.
Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.