by Francisco Jimenez
Con una sonrisa afable y con una personalidad de trato fácil Nick Heath, jardinero importado de los Tigres del Licey, admitió entre risas que le ha estado diciendo a todo el mundo que de no haber nacido en Estados Unidos, le gustaría haberlo hecho en República Dominicana.
Heath, en una entrevista exclusiva con LISTÍN DIARIO, habló sobre su experiencia en el béisbol invernal dominicano y su apasionada fanaticada.
En Estados Unidos los juegos tienden a ser más emocionantes en los momentos grandes, como el noveno inning, o si dejan a un equipo en el terreno", manifestó. "Pero aquí todo es emocionante: un ponche, todos gritan; un sencillo, todos gritan".
Aseguró que la pasión que muestran los aficionados le ayuda a mantenerse conectado en el juego, porque ya sabe que cualquier desenlace obtendrá una reacción.
De igual forma señaló que su compañero de equipo Jorge Bonifacio, con quien también estuvo en la sucursal de Triple A de los Reales de Kansas, del gran nivel de la Liga Dominicana (Lidom) y de la atmósfera de emoción palpable que rodea sus partidos.