En estos momentos nos informan de un hecho que se originó en La carretera de Río Seco, Arenoso, en La Vega, donde un hombre terminó gravemente herido en un incidente confuso que está sujeto a investigación policial.
Resulta que un hombre identificado como Arnaldo García, se disponía a desayunar en un puesto de fritura, el cual se encuentra ubicado en la localidad anteriormente nombrada, cuando de manera inesperada un sujeto abordo de un motor marca CG de color negro, se desmontó y procedió a forcejear con su víctima, quien inesperadamente fue herido de cinco (5) disparos accionados por un arma de fuego.
Francisco Rodríguez, quien es dueño del puesto de fritura y testigo ocular de lo ocurrido, manifestó que que esta ocurrencia se debió a que este elemento desconocido pretendía sustraer las pertenencias a García, quien en el momento de lo sucedido se encontraba hablando por teléfono.
El malogrado fue asistido por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1, quienes lo condujeron hacia un centro hospitalario cercano para someterlo a una cirugía. De momento, se ignora el estado de salud actual de la víctima.
