WASHINGTON.-
La Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA) aprobó el
primer dispositivo cardíaco mecánico destinado a niños que esperan un
transplante de corazón, informó una dependencia de la agencia este fin de
semana.
Una de las características que más se usan de Facebook es subir fotografías. Miles de capturas son
etiquetadas todos los días en la red social creada por Mark Zuckerberg y, como
no podía ser de otra manera, un estudio revela que en los usuarios juegan al
gato y al ratón con sus contactos a la hora de "taggearse"
cuando están borrachos.
El 76% de los usuarios británicos de la red social que fueron encuestados aseguran que fueron etiquetados bajo la influencia del alcohol.
Sin embargo, la mitad de los 1.781 usuarios de Facebook encuestados por MyMemoryaseguran que fueron "taggeados" en fotos en contra de su voluntad y un 8% consideraba que algunas de estas imágenes les podrían poner en "serios problemas". De esta forma, un 93% se desetiquetó alguna vez por considerar la foto "muy embarazosa".
Nada menos que dos tercios de los encuestados etiquetó de forma intencionada a sus amigos en fotografías que sabían que eran comprometedoras, para que lo vieran otros contactos.
Ante esta situación, lo mejor es la prevención. Sin embargo, son pocos los que configuraron su cuenta para evitar esta creciente tendencia. Solo un cuarto de los británicos encuestados dijo que ajustaron su privacidad para que nadie pueda ver las fotografías de Facebook en las que fueron etiquetados.
El 76% de los usuarios británicos de la red social que fueron encuestados aseguran que fueron etiquetados bajo la influencia del alcohol.
Sin embargo, la mitad de los 1.781 usuarios de Facebook encuestados por MyMemoryaseguran que fueron "taggeados" en fotos en contra de su voluntad y un 8% consideraba que algunas de estas imágenes les podrían poner en "serios problemas". De esta forma, un 93% se desetiquetó alguna vez por considerar la foto "muy embarazosa".
Nada menos que dos tercios de los encuestados etiquetó de forma intencionada a sus amigos en fotografías que sabían que eran comprometedoras, para que lo vieran otros contactos.
Ante esta situación, lo mejor es la prevención. Sin embargo, son pocos los que configuraron su cuenta para evitar esta creciente tendencia. Solo un cuarto de los británicos encuestados dijo que ajustaron su privacidad para que nadie pueda ver las fotografías de Facebook en las que fueron etiquetados.