TENARES.- Una marcha que podría ser calificada como el detonante en contra del alcalde Ermes Rodríguez y del gobierno, será llevada a cabo en esta ciudad el próximo 11 de febrero, en donde buscan llamar la atención para que a este municipio se les resuelvan sus problemas.
El anuncio lo hizo la presidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos (Asojuvet), Mariluz Taveras, quien dijo que con esta marcha lo que se busca es que tanto el alcalde Ermes Rodríguez como las autoridades del gobierno se sensibilicen y comiencen a darles respuestas al pliego de demandas que durante décadas han sido engavetadas por estas y las pasadas autoridades.
Entrevistada en el programa La Prensa en TV que produce este periodista, la dirigente comunitaria fue enfática al señalar que este municipio se encuentra olvidado por el gobierno al cual tildó de indolente.
Dijo que en la presente gestión gubernamental en Tenares no se ha clavado ni un clavo, mientras que en otras provincias se han construido obras, lo que les hace ver a las diferentes organizaciones comunitarias de aquí, que dentro del mapa del gobierno este municipio no existe.
De igual manera, la entidad le exigirá al alcalde Rodríguez que aclare bien en donde se han invertidos todos los millones de pesos que ha recibido, por lo que mediante carta y comunicados públicos, se le exigirán documentaciones.
Dijo que las calles de este municipio se encuentran muy deterioradas, hacen faltas clubes en las diferentes comunidades y sobre todo instalaciones y la reparación de otros.fuente hoy.com.do