El romance es un componente central de la vida en pareja. Si bien no todas las personas entienden la noción de “ser romántico” de la misma forma,existen algunos gestos infalibles a la hora de alimentar el romanticismo. La creatividad y la sinceridad son componentes claves en esta actitud. Si te hace falta una guía, ten en cuenta estos consejos para ser más romántico.
1. Cada día una conquista
Mantener el misterio y la seducción es un principio básico para incrementar el romanticismo. Aunque la relación tenga ya muchos años, coteja a tu pareja como si recién la conocieras y quisieras enamorarla. Hazla sentir la persona única que es, a través de palabras dulces, declaraciones de amor o delicados regalos. No dudes en expresar lo que sientes por quien amas.
2. Romper la monotonía
La rutina repetitiva es uno de los mayores factores de desgaste en la pareja. Para reavivar el interés y el entusiasmo, inventa nuevas actividades para hacer en conjunto. Una salida, una comida diferente, un fin de semana lejos de la ciudad… Las opciones son innumerables. Verás cómo una simple invitación es una completa incitación al romance.
3. Personaliza los gestos románticos
Cuando pensamos en romanticismo, generalmente nos vienen a la mente los objetos icónicos del Día de los Enamorados: corazones, rosas, osos de peluche, chocolates… Estos detalles pueden ser tiernos, pero el romanticismo irá mucho más allá si piensas en las cosas que realmente agradan a tu pareja, esas cosas que la hacen especial y que solo ella podría apreciar.
Para ello deberás prestar atención y escuchar con cuidado cuáles son sus gustos y sus fantasías secretas. Una cena temática sobre su película preferida, un concierto con su artista preferido… Seguro encontrarás algo singular para sorprenderla.
Para ello deberás prestar atención y escuchar con cuidado cuáles son sus gustos y sus fantasías secretas. Una cena temática sobre su película preferida, un concierto con su artista preferido… Seguro encontrarás algo singular para sorprenderla.
Mantener el misterio y la seducción es un principio básico para incrementar el romanticismo
4. No pienses que tu pareja es igual a ti
Lo que para ti es sumamente romántico puede que para tu pareja no lo sea. Una de las bases para ser más romántico es pensar en lo que a tu pareja le complace, no solo en lo que a ti te gustaría.
5. La clave está en los detalles
Para ser romántico no es necesario gastar un dineralo montar un evento demasiado sofisticado. Por lo general, los momentos más románticos surgen de forma espontánea y simple. El regalo más suntuoso puede ser menos romántico que una sencilla nota rotulada con un “te quiero”.
6. No caigas en la obsesión
Intentar ser más romántico no debe confundirse con obsesionarse cada minuto en deslumbrar a la pareja o esperar una devoción total como respuesta. La naturalidad es fundamental para mantener la autenticidad.
7. Ante todo, sinceridad
No es necesario pensar hasta el hartazgo la mejor manera de ser romántico.Abre tus sentimientos para expresar sin prejuicios tu amor y agradecimiento hacia esa persona tan importante en tu vida. Verás que, con sinceridad, el romanticismo .
DE:tuguiasexual.com