SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Los aguaceros que durante varios día han estado cayendo en el distrito municipal Comedero Arriba y sus comunidades aledañas, produjeron el desbordamiento de los ríos y arroyos de esa localidad de la provincia Sánchez Ramírez.
Los ríos Cuayá, La Chiva, Guanamá, La Manga, Cabirmal, Río Piedra, se desbordaron dejando a decenas de personas aisladas e imposibilitando por varias horas el paso a los vehículos se que se desplazan por carretera Fantino - Comedero – Caballero y Comedero abajo – Hernando Alonzo.
En tanto, los agricultores muestran preocupación porque el agua no cesa. Temen que los aguaceros hayan ocacionado daños a la agricultura y a los caminos vecinales de estas comunidades.
Sánchez Ramírez y otras provincias bajo alerta. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que debido a los fuertes aguaceros que se producen en el territorio nacional, están bajo alerta contra posibles inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra las provincias La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, y Duarte en especial el Bajo Yuna.LEER MAS EN EL HOY.