Los niños son mensajeros de paz.


 
AP
Guanajuato
En un gesto hacia el futuro de la Iglesia católica en México, el Papa Benedicto XVI pidió ayer sábado a miles de niños reunidos en esta ciudad del centro del país transformarse en sembradores y mensajeros de la paz.
Tras un encuentro privado con el presidente Felipe Calderón, el Pontífice bendijo a miles de niños que lo aguardaban en la llamada Plaza de la Paz, de la histórica ciudad colonial de Guanajuato, por quienes dijo que rezará y les pidió hacer lo mismo por él.
El Papa les aseguró que los niños de México ocupan un lugar importante en su corazón, “particularmente los que soportan el peso del sufrimiento, el abandono, la violencia o el hambre, que en estos meses, a causa de la sequía, se ha dejado sentir fuertemente en algunas regiones” del país.
“Este lugar en el que nos hallamos tiene un nombre que expresa el anhelo presente en el corazón de todos los pueblos: la paz”, dijo Benedicto XVI, quien desde su llegada el viernes en su primera visita a México ha dicho que rezará especialmente por las víctimas de la violencia.LEER MAS.
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Corozallive.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger