La idea principal de este artículo es que tú participes y puedas aportar tu punto de vista, estés de acuerdo o no con lo escrito. Tu consejo es importante, ya que cientos de veces nos han comentado que miles de personas han sido mucho más bendecidos por tus comentarios, que por las historias que publicamos.
Quiero desafiarte a que saques esa semilla que llevas en ti (la vida de Cristo), y la siembres en personas que necesitan tu opinión o consejo.
excusas, excusas y más excusas. .
Los seres humanos somos seres egoístas y complicados. Por lo general, cuando nos está pasando alguna situación que no podemos manejar, buscamos inmediatamente la salida más fácil. Una salida que nos permita excusarnos y echarle la culpa a alguien más. No somos capaces de enfrentar nuestras vidas con valentía, no podemos aceptar que nos equivocamos o que por nuestra culpa nuestra relación matrimonial… ya no funciona.
Es la naturaleza humana, no podemos admitir un error. Es tanto así, que cuando alguien muere, inconscientemente buscamos las posibles causas; nuestra mente simplemente no acepta que existe alguien superior que lo controla todo, y, tiene la potestad de hacer lo que considera es mejor para nosotros.LEER MAS.